Qué mejor propósito que empezar el año practicando uno de los deportes más seguros que hay. Individual y al aire libre. Sobre todo, en estos tiempos del dichoso coronavirus. Pídele a los Reyes Magos golf. Seguro que te conceden ese deseo. Los niños y no tan niños de España, Hispanoamérica y Filipinas celebran por todo lo alto la llegada de los Reyes Magos. Dependiendo de la localidad, llegan por tierra, mar o aire. Y vienen cargados de regalos e ilusiones. Y de golf para el/la que quiera.
Qué mejor propósito que empezar el año practicando uno de los deportes más seguros que hay. Individual y al aire libre. Sobre todo, en estos tiempos del dichoso coronavirus. Pídele a los Reyes Magos golf. Seguro que te conceden ese deseo.
Los niños y no tan niños de España, Hispanoamérica y Filipinas celebran por todo lo alto la llegada de los Reyes Magos. Dependiendo de la localidad, llegan por tierra, mar o aire. Y vienen cargados de regalos e ilusiones. Y de golf para el/la que quiera.
Pídeles más golf, más práctica, material nuevo, más paciencia, unos zapatos nuevos y mucho sentido del humor para esos días menos acertados que todos tenemos.
Mateo es el único de los cuatro evangelistas que cita a unos magos que vienen de Oriente, siguiendo una brillante estrella. La estela les lleva a Belén y postrándose ante el niño Jesús, el Rey de Reyes, Melchor le regala oro, Gaspar incienso y Baltasar mirra.
Lo que no cuenta es si eran o no aficionados a los deportes y en especial al golf. Seguro que sí.
En 1855, durante el reinado de Isabel II, salió la primera cabalgata para honrar a los Reyes Magos en Alcoy, Alicante. Después se extendió por toda España y el mundo. Hasta hoy.
¡¡¡Felices Reyes golfistas!!!
Federación de golf de Madrid. Golf para todos.
El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...