Noticias

Los Pros madrileños desembarcan en el ACCIONA Open de España presented by Madrid 2022

Nutrida representación de profesionales madrileños en una de las citas más esperadas del año.

Foto de grupo

La edición 2022 del ACCIONA Open de España presented by Madrid se presenta apasionante, y eso que el listón está muy alto tras las dos últimas ediciones disputadas en este recorrido negro del Club de Campo Villa de Madrid.


Con Jon Rahm como cabeza de cartel, buscando igualar a Seve Ballesteros como único jugador con tres Abiertos Nacionales en sus vitrinas, este año volverá a tener mucha competencia si quiere repetir el triunfo que lograra en la edición de 2019.

 

De los 77 jugadores nacionales e internacionales, 29 son españoles y de ellos, 8 de Madrid, Nacho Elvira, Juan Salama, Antonio Hortal, Hugo Espósito, Jacobo Pastor, Sebastián García, Gonzalo Fernández-Castaño y Pedro Oriol.

 

También el jugador amateur Luis Masaveu, que se ha ganado a pulso dicha invitación gracias a un 2022 de ensueño, coronado con la victoria en el Campeonato de Europa por equipos, representando a España.

 

Motivos hay de sobra para no perdérselo, y seguro que el público de Madrid volverá a ser fiel a la cita, esperando superar la espectacular cifra de aficionados que se marcó en 2021… Nada más y nada menos que 42.371 entradas se vendieron, un dato que demuestra que hay mucha pasión por el golf en España y muchas ganas de ver a los españoles triunfar en casa.

 

Buena competición a nuestros PROS y que el trofeo se vuelva a quedar en casa.


Compartir en

Más noticias

Amanece que no es poco

Dice el refranero español que “Al que madruga Dios le ayuda”. Otros dicen “Al que madruga Dios le arruga”. Sea como...

En forma, con Juan Dusmet

Juan Dusmet es el responsable de la preparación física del equipo CETEMA: exigencia, trabajo, prevención y método.

La atención médica para los federados está en buenas manos con Sanitas

Acuerdo con la aseguradora para el cuidado de los federados de Madrid