Ayer se disputó la séptima cita con el primer albatros en el Circuito de Madrid. La modalidad Hickory atrae cada día a más jugadores profesionales que quieren volver al golf más puro. Los hermanos Kiko y Santi Luna se hicieron con el triunfo en una nueva jornada de Hickory, el golf tradicional por excelencia, donde usan materiales y ropas anteriores a 1935.
Ayer se disputó la séptima cita con el primer albatros en el Circuito de Madrid. La modalidad Hickory atrae cada día a más jugadores profesionales que quieren volver al golf más puro.
Los hermanos Kiko y Santi Luna se hicieron con el triunfo en una nueva jornada de Hickory, el golf tradicional por excelencia, donde usan materiales y ropas anteriores a 1935.
Santiago Luna consiguió el primer albatros del Circuito de Madrid en el hoyo 18.
Los segundos clasificados fueron Mario Pérez y Carlos Balmaseda, un grandísimo jugador que se une a la familia del Hickory.
Terceros quedaron Fredy Lilly y Miguel Carrasco.
La Faisanera se volcó con este torneo y promete futuras ediciones en este recorrido segoviano.
El Circuito Hickory está orientado a jugadores profesionales con ganas de volver a los inicios del golf. Las pruebas de este Circuito se jugarán bajo las reglas de 1920 y será obligatorio cumplir las normas de vestimenta (acordes a 1920, bombachos, pajarita, corbata, camisa blanca, falda larga, gorra...)
Los participantes tienen que utilizar palos, bolsas, bolas y ropas anteriores a 1935, hoy en día casi una hazaña, no sólo por encontrar el material sino por jugar con palos de golf de madera.
La próxima cita será el lunes 17 de febrero en el campo de Golf Aranjuez.
Visita su web: www.hickory.es
Para el golfista, el silencio no es vacío, sino la música que acompaña cada swing, cada estrategia, cada instante d...
Los seniors y superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en Palomarejos 91 jugado...