Noticias

Los profesionales del Hickory, el golf clásico, se miden en La Faisanera

Ayer se disputó la séptima cita con el primer albatros en el Circuito de Madrid. La modalidad Hickory atrae cada día a más jugadores profesionales que quieren volver al golf más puro. Los hermanos Kiko y Santi Luna se hicieron con el triunfo en una nueva jornada de Hickory, el golf tradicional por excelencia, donde usan materiales y ropas anteriores a 1935.

Ayer se disputó la séptima cita con el primer albatros en el Circuito de Madrid. La modalidad Hickory atrae cada día a más jugadores profesionales que quieren volver al golf más puro.

Los hermanos Kiko y Santi Luna se hicieron con el triunfo en una nueva jornada de Hickory, el golf tradicional por excelencia, donde usan materiales y ropas anteriores a 1935.

Santiago Luna consiguió el primer albatros del Circuito de Madrid en el hoyo 18.

Los segundos clasificados fueron Mario Pérez y Carlos Balmaseda, un grandísimo jugador que se une a la familia del Hickory.

Terceros quedaron Fredy Lilly y Miguel Carrasco.

La Faisanera se volcó con este torneo y promete futuras ediciones en este recorrido segoviano.

El Circuito Hickory está orientado a jugadores profesionales con ganas de volver a los inicios del golf. Las pruebas de este Circuito se jugarán bajo las reglas de 1920 y será obligatorio cumplir las normas de vestimenta (acordes a 1920, bombachos, pajarita, corbata, camisa blanca, falda larga, gorra...)

Los participantes tienen que utilizar palos, bolsas, bolas y ropas anteriores a 1935, hoy en día casi una hazaña, no sólo por encontrar el material sino por jugar con palos de golf de madera.

La próxima cita será el lunes 17 de febrero en el campo de Golf Aranjuez.

Visita su web: www.hickory.es

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...