Noticias

Los más pequeños dominan el juego corto

Alevines y benjamines se midieron durante todo el fin de semana en Golf Park en un torneo de Pitch & Putt. Golf Park fue el anfitrión del torneo de P&P de alevines y benjamines. Los jugadores de la categoría alevín jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín jugaron 9 hoyos.

Alevines y benjamines se midieron durante todo el fin de semana en Golf Park en un torneo de Pitch & Putt.

Golf Park fue el anfitrión del torneo de P&P de alevines y benjamines. Los jugadores de la categoría alevín jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín jugaron 9 hoyos.

En la categoría alevín en la que jugaron 26 chicos y 17 chicas, el ganador fue Ignacio Cuéllar con un total de 107 golpes (57 + 50) y Blanca Gómez-Balboa con 112 golpes (55 + 57).

En la categoría benjamín en la que jugaron 14 chicos el ganador fue Mario González con 54 golpes de cómputo total (25 + 29).

Como hazaña resaltar el hoyo en uno de la alevín Macarena Kowalski.

Desde la Federación de golf de Madrid reconocer un inmenso respeto desde la experiencia de la edad adulta para estos pequeños campeones. Los mayores solemos dirigir a los “enanos” miradas críticas y pocas veces admirativas. Benevolentes, como mucho. Pero ellos controlan su mundo, lo dominan cada vez mejor.

Ver album de fotos

Ver resultados alevines

Ver resultados benjamines

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.