Alevines y benjamines se midieron durante todo el fin de semana en Golf Park en un torneo de Pitch & Putt. Golf Park fue el anfitrión del torneo de P&P de alevines y benjamines. Los jugadores de la categoría alevín jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín jugaron 9 hoyos.
Alevines y benjamines se midieron durante todo el fin de semana en Golf Park en un torneo de Pitch & Putt.
Golf Park fue el anfitrión del torneo de P&P de alevines y benjamines. Los jugadores de la categoría alevín jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín jugaron 9 hoyos.
En la categoría alevín en la que jugaron 26 chicos y 17 chicas, el ganador fue Ignacio Cuéllar con un total de 107 golpes (57 + 50) y Blanca Gómez-Balboa con 112 golpes (55 + 57).
En la categoría benjamín en la que jugaron 14 chicos el ganador fue Mario González con 54 golpes de cómputo total (25 + 29).
Como hazaña resaltar el hoyo en uno de la alevín Macarena Kowalski.
Desde la Federación de golf de Madrid reconocer un inmenso respeto desde la experiencia de la edad adulta para estos pequeños campeones. Los mayores solemos dirigir a los “enanos” miradas críticas y pocas veces admirativas. Benevolentes, como mucho. Pero ellos controlan su mundo, lo dominan cada vez mejor.
El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...