Alevines y benjamines se midieron durante todo el fin de semana en Golf Park en un torneo de Pitch & Putt. Golf Park fue el anfitrión del torneo de P&P de alevines y benjamines. Los jugadores de la categoría alevín jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín jugaron 9 hoyos.
Alevines y benjamines se midieron durante todo el fin de semana en Golf Park en un torneo de Pitch & Putt.
Golf Park fue el anfitrión del torneo de P&P de alevines y benjamines. Los jugadores de la categoría alevín jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín jugaron 9 hoyos.
En la categoría alevín en la que jugaron 26 chicos y 17 chicas, el ganador fue Ignacio Cuéllar con un total de 107 golpes (57 + 50) y Blanca Gómez-Balboa con 112 golpes (55 + 57).
En la categoría benjamín en la que jugaron 14 chicos el ganador fue Mario González con 54 golpes de cómputo total (25 + 29).
Como hazaña resaltar el hoyo en uno de la alevín Macarena Kowalski.
Desde la Federación de golf de Madrid reconocer un inmenso respeto desde la experiencia de la edad adulta para estos pequeños campeones. Los mayores solemos dirigir a los “enanos” miradas críticas y pocas veces admirativas. Benevolentes, como mucho. Pero ellos controlan su mundo, lo dominan cada vez mejor.
La amenaza de tormenta no pudo con los mejores seniors de Madrid en el Club de Golf Retamares
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio, ambos inclusiv...
Con tres pruebas organizadas bajo el paraguas de la Real Federación de Golf de Madrid, reuniendo a numerosos jugado...