Alevines y benjamines jugaron el pasado fin de semana, retomando el calendario de los torneos de la FGM. El pasado fin de semana los alevines y benjamines madrileños, el futuro del golf madrileño, se enfrentaron el sábado en el recorrido de Somosaguas y el domingo en Negralejo.
Alevines y benjamines jugaron el pasado fin de semana, retomando el calendario de los torneos de la FGM.
El pasado fin de semana los alevines y benjamines madrileños, el futuro del golf madrileño, se enfrentaron el sábado en el recorrido de Somosaguas y el domingo en Negralejo.
La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.
Los ganadores del sábado en Somosaguas fueron Gonzalo Cuéllar (71 golpes) y Gabriela Olaya (72 golpes) en la categoría alevín y en la categoría benjamín Javier Delgado (37 golpes) y Liz Siyu Hao (40 golpes).
Y el domingo jugaron en Negralejo. Los ganadores fueron Jorge Martín (59 golpes) y Inés Pérez (60 golpes) en la categoría alevín y en la categoría benjamín Miguel Martín (31 golpes) y Cloe Noel (32 golpes).
El golf exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.
Desde la Federación homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, divertirse y a crecer en valores.
Ayer se disputó la tercera prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en el Olivar de la Hinojosa con la parti...
Reírse de uno mismo, especialmente en la montaña rusa emocional que a menudo es el golf, te asegura la diversión de...
El Paraíso Golf Club será la sede de una prueba muy especial que reunirá a los ganadores del Comité Amateur Masculi...