Noticias

Los más pequeños del golf madrileño se midieron el pasado fin de semana

Alevines y benjamines jugaron el pasado fin de semana, retomando el calendario de los torneos de la FGM. El pasado fin de semana los alevines y benjamines madrileños, el futuro del golf madrileño, se enfrentaron el sábado en el recorrido de Somosaguas y el domingo en Negralejo.

Alevines y benjamines jugaron el pasado fin de semana, retomando el calendario de los torneos de la FGM.

El pasado fin de semana los alevines y benjamines madrileños, el futuro del golf madrileño, se enfrentaron el sábado en el recorrido de Somosaguas y el domingo en Negralejo.

La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

Los ganadores del sábado en Somosaguas fueron Gonzalo Cuéllar (71 golpes) y Gabriela Olaya (72 golpes) en la categoría alevín y en la categoría benjamín Javier Delgado (37 golpes) y Liz Siyu Hao (40 golpes).

Y el domingo jugaron en Negralejo. Los ganadores fueron Jorge Martín (59 golpes) y Inés Pérez (60 golpes) en la categoría alevín y en la categoría benjamín Miguel Martín (31 golpes) y Cloe Noel (32 golpes).

El golf exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Desde la Federación homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, divertirse y a crecer en valores.

Ver clasificaciones Somosaguas

Ver clasificaciones Negralejo

Compartir en

Más noticias

Ven al Clinic de Alex del Rey

La Entrega Anual Juvenil va a ser una fiesta con el clinic de Alejandro del Rey, ¡No te lo pierdas!

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...

Cuestión de actitud

La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...