Noticias

Los más pequeños del golf madrileño se han medido esta mañana en la 5ª cita del Tour Fun & Golf en Las Rejas

Para hacer más divertidas las competiciones, el Tour Fun & Golf ha querido combinar diversión y competición para los más pequeños del golf madrileño. Esta mañana se ha disputado la 5ª cita del Tour Fun &Golf, antiguo circuito Handicap Juvenil en el estupendo recorrido de Las Rejas. Una jornada primaveral, que hizo las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3.

Para hacer más divertidas las competiciones, el Tour Fun & Golf ha querido combinar diversión y competición para los más pequeños del golf madrileño.

Esta mañana se ha disputado la 5ª cita del Tour Fun &Golf, antiguo circuito Handicap Juvenil en el estupendo recorrido de Las Rejas. Una jornada primaveral, que hizo las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3.

La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf.  El 80% jugará mal, pero debe divertirse para que quiera seguir compitiendo.

El torneo se ha disputado a 9 hoyos.

En la categoría Alevín (11 y 12 años) los ganadores scratch fueron Pablo Villa con 7 puntos y Marcela Moreno con 7 puntos.

En la categoría Benjamín (10 años o menos) ganaron en la clasificación scratch Eduardo Ruipérez con 9 puntos y Ana Jordán con 5 puntos.

La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de que se diviertan mientras empiezan a dar sus primeros pasos en la competición. 

Para hacer más divertidas las competiciones, se han celebrado diversas pruebas: la competición de pares 3, concursos de mejor approach, mejor putt y un reto padres e hijos.

Todos los niños han recibido un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Desde la Federación de Golf de Madrid homenajear a estos pequeños jugadores; un inmenso respeto desde la experiencia de la edad adulta.

Ver Scratch masculino Alevín

Ver Scratch Femenino Alevín

Ver Scratch masculino Benjamín

Ver Scratch femenino Benjamín

 

Compartir en

Más noticias

La Final del Circuito de 5ª Categoría se traslada al 5 de octubre en Las Rejas

La final del Circuito de 5ª Categoría de 9 hoyos tiene una nueva fecha y sede: El 5 de octubre en Forus Golf Las Re...

Madrid punta de lanza en el campeonato de España FFAA sub16 femenino

El equipo de Madrid, con Rut Díaz, Ángela Revuelta, Blanca Gómez-Balboa, Marta Muñoz y de capitana Ana de Simón, se...

El Campeonato Individual Femenino 2025 de la RSHECC reunirá a la élite del golf ...

El prestigioso recorrido de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo será el escenario, los próximos 4 y 5 de...