Desde la Federación homenajear a estos pequeños-grandes jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, divertirse y a crecer en valores. El pasado fin de semana los alevines y benjamines madrileños, el futuro del golf madrileño, se enfrentaron en el recorrido de Las Rejas el sábado y el domingo en El Robledal.
Desde la Federación homenajear a estos pequeños-grandes jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, divertirse y a crecer en valores.
El pasado fin de semana los alevines y benjamines madrileños, el futuro del golf madrileño, se enfrentaron en el recorrido de Las Rejas el sábado y el domingo en El Robledal.
El sábado jugaron en Forus Golf Las Rejas. La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.
Los ganadores fueron Ignacio Laulhe (75 golpes) y Ana Lorena Díaz de Aguilar (78 golpes) en la categoría alevín y en la categoría benjamín Miguel Martín (40 golpes) y Liz Siyu Hao (43 golpes).
Y el domingo jugaron en El Robledal. La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.
Y los ganadores fueron Ignacio Laulhe (77 golpes) y Gabriela Cerro (80 golpes) en la categoría alevín y en la categoría benjamín Miguel Martín (41 golpes) y Liz Siyu Hao (44 golpes).
El golf exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.
Ver clasificaciones El Robledal
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...
Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...