Noticias

Los más jóvenes del golf madrileño firmes en sus puestos

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Golf Negralejo.

Empiezan los partidos en Golf Negralejo

Disputaron una nueva cita del Circuito de P&P, y es que las ganas de competir entre los más jóvenes del golf madrileño son muchas.
Los alevines jugaron una vuelta de 18 hoyos bajo modalidad stroke play medal play scratch y 9 hoyos para los benjamines bajo la modalidad stableford. Antes de la competición tuvieron una pequeña charla sobre las reglas más básicas del golf.

En la clasificación de categoría alevín en la que jugaron 23 chicos y 14 chicas, los ganadores fueron Carlos Ceballos con un total de 52 golpes y Sophia Mingyue con 53 golpes. 

En la categoría benjamín en la que jugaron 18 en total la categoría fue indistinta al no llegar a un mínimo de jugadoras y el ganador fue Arturo Vásquez con 18 puntos stableford.

Desde la RFGM manifestar un inmenso respeto desde la experiencia de la edad adulta para estos pequeños campeones. Ellos controlan su mundo, lo dominan cada vez mejor.

Y cómo no, homenajear a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.


Compartir en

Más noticias

LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER EMPIEZA CON SÓLO 30 MINUTOS DE EJERCICIO FÍSICO AL DÍA.

Realizar ejercicio físico de forma regular reduce hasta un 30% la probabilidad de padecer varios tipos de cáncer.

Ángela Revuelta brilla en el Internacional de Portugal Femenino

La golfista madrileña, actual campeona de España Infantil y Sub 16, ha sido la mejor española del torneo, terminand...