Noticias

Los madrileños toman posiciones en la 1ª jornada de los Campeonatos de España Absolutos

Sherry Golf y Puerta de Hierro, sedes de los Campeonatos. Como es costumbre, un año más los campeonatos de España Masculino y Femenino se disputan simultáneamente en dos puntos geográficos del país siendo Sherry G

Sherry Golf y Puerta de Hierro, sedes de los Campeonatos.

Como es costumbre, un año más los campeonatos de España Masculino y Femenino se disputan simultáneamente en dos puntos geográficos del país siendo Sherry Golf y RCG Puerta de Hierro acogen los Campeonatos de España Masculino y Femenino respectivamente.

Entre las féminas, la mejor madrileña después de la 1ª jornada ha sido Patricia Sanz con 71 golpes, uno por debajo del par, colocándose en quinta posición. La jugadora del RACE no ha bajado el rendimiento que le llevó a adquirir en la jornada de ayer el Campeonato de España Dobles junto a su hermana Marta. La pequeña de las Sanz tampoco ha decaído y con 73 golpes es décima. Igual resultado ha firmado la jugadora local María Orueta compartiendo así la décima posición con Marta.
 
A pesar de las buenas tarjetas presentadas por las madrileñas, se encuentran lejos momentáneamente de la líder, la imparable Carlota Ciganda que ha sorprendido a todos con un resultado de 64 golpes, ocho por debajo del par.
 
En cuanto a los jugadores masculinos, contamos con dos madrileños en la tercera posición; Jacobo Pastor y Sebastián García que han firmado 72 golpes (par) en una jornada en la que el viento ha intentado ser el protagonista en Sherry Golf (Cádiz). Ambos jugadores distan en tres golpes del líder, Juan Francisco Sarasti.
 
El reciente ganador del Campeonato de Canarias, Pedro Oriol, se encuentra en la décima posición con 74 golpes manteniéndose en la lucha pos el título.
 
 
Compartir en

Más noticias

La Importancia de Jugar con Responsabilidad ante las Altas Temperaturas

La Federación recuerda consejos clave para disfrutar del golf de forma segura, protegiendo la salud y el bienestar ...

Pisando fuerte con el Circuito senior y supersenior de P&P

Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en Las Encinas de Boadilla con la partici...

La felicidad es contagiosa

Algunos señalan que el golf es como un gimnasio para las neuronas y las emociones. Un torrente de felicidad. Simpli...