Otros 2 madrileños disputan el puntuable este fin de semana. El cordobés Andrés Pastor lidera la sexta y última prueba valedera para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2016, el IV Puntuable Nacional, tras la disputa de las dos primeras vueltas en el Campo de Golf Municipal Quinto Coto (Villanueva de la Serena, Badajoz).
Otros 2 madrileños disputan el puntuable este fin de semana.
El cordobés Andrés Pastor lidera la sexta y última prueba valedera para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2016, el IV Puntuable Nacional, tras la disputa de las dos primeras vueltas en el Campo de Golf Municipal Quinto Coto (Villanueva de la Serena, Badajoz).
Estas dos primeras rondas se han complicado debido al viento y a la colocación estratégica de las banderas, que han hecho aún más exigente un recorrido que presenta perfectas condiciones.
El día ha dejado dos primeras vueltas notables del castellanoleonés José Antonio García Cañizal y del canario Felipe Agustín Martín, ambas de 43 golpes, para empatar en el liderato con -1; y una furiosa reacción en la segunda ronda de Andrés Pastor (49, -5) y de Thomas Artigas (52, -2).
Así las cosas, el cordobés lidera con dos golpes de renta sobre Thomas Artigas y cuatro sobre Felipe Agustín Martín.
Asimismo, cabe reseñar el hoyo en uno concretado en el 10 por Marcial Domínguez.
Cabe recordar que son seis las pruebas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2016. Dos de ellas son los Campeonatos de España, el masculino que ganó Thomas Artigas y el femenino que se adjudicó Valentina Albertazzi. Las otras cuatro son los Puntuables Nacionales: el primero se jugó en Las Palmeras con victoria de Thomas Artigas, en el segundo repitió triunfo Artigas en La Siesta, y en el tercero el citado Javier Marroquín rompió la racha del alicantino ganando en Sierra Cortina.
Mañana se disputa la segunda y última jornada
Incontestable victoria en el Ras Al Khaimah Championship
El Real Club de Golf de La Herrería tiene el placer de anunciar el ranking 2025 senior y mid-amateur masculino y fe...
Muchos golfistas no son conscientes de que, con sus pequeños descuidos golpe tras golpe, hoyo tras hoyo, provocan r...