Noticias

Los madrileños Sergio Ruiz y Luis Montero quinto y sexto del IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt

Juan Fernández-Ardavín acaba décimo tercero. Los madrileños Sergio Ruiz (169 golpes) y Luis Montero (172 golpes) acaban quinto y sexto respectivamente del IV Puntuable Nacional. El otro madrileño destacado en tierras extremeñas; Juan Fernández-Ardavín acaba la competición en el puesto 13 con un total de 182 golpes.

Juan Fernández-Ardavín acaba décimo tercero.

Los madrileños Sergio Ruiz (169 golpes) y Luis Montero (172 golpes) acaban quinto y sexto respectivamente del IV Puntuable Nacional. El otro madrileño destacado en tierras extremeñas; Juan Fernández-Ardavín acaba la competición en el puesto 13 con un total de 182 golpes.

El cordobés Andrés Pastor ha sido el ganador de la sexta y última prueba valedera para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2016, el IV Puntuable Nacional, que se ha disputado en el Campo de Golf Municipal Quinto Coto (Villanueva de la Serena, Badajoz).

El andaluz ha empatado en lo más alto de la clasificación con Thomas Artigas, ganador de tres de los puntuables del año, y se ha llevado el triunfo por hándicap más alto, tal y como contempla el reglamento del torneo. Una tercera y última ronda de 59 golpes de Andrés Pastor y una de 57 de Thomas Artigas llevó a esa igualada.

En tercera posición se han clasificado con un golpe más que Pastor y Artigas el castellanoleonés José Antonio García Cañizal y del canario Felipe Agustín Martín

 

Ver clasificación final

 

 

Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...