Ambos están a tres golpes de los líderes Andrés Pastor y Thomas Artigas. Andrés Pastor y Thomas Artigas afrontan un domingo lleno de emoción en el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2015, que se celebra este fin de semana en el campo de Alhaurín Golf (Alhaurín el Grande, Málaga) con la participación de 35 jugadores.
Ambos están a tres golpes de los líderes Andrés Pastor y Thomas Artigas.
Andrés Pastor y Thomas Artigas afrontan un domingo lleno de emoción en el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2015, que se celebra este fin de semana en el campo de Alhaurín Golf (Alhaurín el Grande, Málaga) con la participación de 35 jugadores. Los dos empatan en el liderato con 100 golpes después de las dos rondas del sábado, y prometen un duelo trepidante.
Tras 45 y 55 golpes, Andrés Pastor se ha situado con un total de 100 empatado con Thomas Artigas, ganador del I Puntuable celebrado en Las Palmeras.
Thomas Artigas ha demostrado más regularidad con dos rondas de 50 golpes.
No demasiado lejos, a tres golpes, se han situado Juan Fernández-Ardavín e Iván Carles, que intentarán el domingo alcanzar a los líderes. Juan Fernández Ardavín mejoró los 57 golpes de la mañana con los 46 de la tarde, mientras que Iván Carles ha firmado dos rondas de 53 y 50 golpes.
El Comité Técnico de Pitch & Putt ha establecido un calendario de pruebas puntuables para el Ranking Nacional 2015 integrado por seis pruebas: el Campeonato de España Masculino (Deva Golf, 6-7 de junio), el Campeonato de España Femenino (Arenal de Noja, 12-13 de septiembre), y los cuatro puntuables. El primero se jugó en Las Palmeras con victoria de Thomas Artigas; y faltan por disputarse el tercero (Torrepacheco Golf, 9-10 de mayo) y el cuarto (Alcázar de San Juan, 26-27 de septiembre).
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...