Noticias

Los madrileños Ignacio Montero y Clara Baena campeones en la Copa Siero y Copa Carmín

Sigot López y María Cottereau subcampeones. Asturias ha tenido sabor madrileño durante los tres días de competición.

Sigot López y María Cottereau subcampeones.

Asturias ha tenido sabor madrileño durante los tres días de competición.

Clara Baena Sánchez (RSEHCC) se impone en la XV Copa Carmín con 218 golpes (74+74+70), tres golpes de ventaja sobre María Cottereau (Jarama RACE) con 221 (71+77+73).

La mejor asturiana fue Alejandra Pasarín (RCG Castiello), tercera con 224 (70+78+76).

En la XVI Copa Siero el vencedor fue Ignacio Montero Gimeno (La Dehesa), lider desde la primera jornada, que finalizó con 200 golpes (66+66+68), diez bajo par del campo.

Subcampeón terminó Sigot López Ferrer (Centro Nacional) con 206 (71+67+68).

Francisco Rosete Fabos (RCG Castiello) fue el mejor de los asturianos con 215 (71+76+68), quinto en la clasificación final.

Ver clasificación masculina

Ver clasificación femenina

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.