Noticias

Los madrileños Francisco Centeno y Felipe Herranz en los primeros puestos de la tabla del Campeonato de Europa de Golf Adaptado

Francisco en el puesto 14 y Felipe en el 15. Juan Postigo sigue encabezando las opciones de victoria españolas en el Campeonato de Europa Individual de Golf Adaptado 2016, evento organizado por la European Disabled Golf Association (EDGA), tras la disputa de dos de las tres jornadas de juego en el campo checo de Barbora Golf Resort.

Francisco en el puesto 14 y Felipe en el 15.

Juan Postigo sigue encabezando las opciones de victoria españolas en el Campeonato de Europa Individual de Golf Adaptado 2016, evento organizado por la European Disabled Golf Association (EDGA), tras la disputa de dos de las tres jornadas de juego en el campo checo de Barbora Golf Resort.

El jugador cántabro es segundo después de entregar una segunda tarjeta de 69 golpes para 143 al total. Dos le separan del francés Charles Henri Quelin, líder de la prueba. Antonio Llerena, quinto con 151, está igualmente perfectamente situado. Estos son los españoles mejor perfilados.

Además, Francisco Centeno (158) es decimocuarto y Felipe Antonio Herranz (159) es decimoquinto. Y otra buena noticia es la cuarta plaza de Sebas Lorente en la clasificación de sillas de ruedas. Este martes, la resolución.

Ver web oficial

Compartir en

Más noticias

Tres madrileñas en el Internacional de Bélgica sub14

Icíar Rodríguez, Paula Puerta y Alejandra Hernández son parte del equipo nacional destacado hasta el sábado 5 de ju...

El Sol puede ser un problema, si no tomas precauciones.

La prolongada exposición solar, la falta de sombra y jugar en horas críticas convierten este deporte en una activid...

La importancia de ser golfista profesional

Los jugadores profesionales de golf cumplen con una labor social; son el faro a seguir de pequeños y mayores.