El sábado ha dejado resultados dispares para los jugadores madrileños en el Challenge de Finlandia. Mientras a Pedro Oriol sus 71 golpes le costaban perder un buen número de posiciones en la tabla, a Jacobo Pastor 68 impactos le ayudaban a escalar casi las mismas posiciones que perdía su paisano, para acabar compartiendo puesto en la general.
El sábado ha dejado resultados dispares para los jugadores madrileños en el Challenge de Finlandia. Mientras a Pedro Oriol sus 71 golpes le costaban perder un buen número de posiciones en la tabla, a Jacobo Pastor 68 impactos le ayudaban a escalar casi las mismas posiciones que perdía su paisano, para acabar compartiendo puesto en la general. Jacobo presento una cartulina sin errores, y en la que había anotado cinco birdies para llegar a poner su casillero en -8, mejorando en tres golpes su tarjeta anterior.
Peor le fue a Pedro Oriol quien perdió cinco golpes en relación a su resultado de ayer, repitiendo los números con los que estrenaba semana en el torneo. Tras una primera vuelta impoluta, en la que firmó tres birdies, la segunda parte del recorrido llegaba cargada de problemas como ya anunciaba el bogey del 11. Ni siquiera el eagle con el que demostró que el 13 era su hoyo (par y birdie en las jornadas anteriores) sirvió para evitar que en los dos hoyos siguientes sumase tres golpes y alejarse de cualquier posibilidad de subir al podio.
El Centro Nacional de Golf convoca por sexto año consecutivo el Concurso de Dibujo Los Valores del Golf. Niños y ni...
El futuro del golf madrileño se escribe en presente. Durante todo el fin de semana se ha disputado en el Olivar de ...