Noticias

Los madrileños deslumbran en el Campeonato de España sub18 Masculino

Debido a la falta de luz no se ha podido acabar la primera jornada. La primera jornada del Campeonato de España sub 18 masculina ha puesto de relieve el altísimo nivel que tienen los madrileños. Alejandro del Rey ha firmado una tarjeta de 72 golpes, seguido de Alejandro Aguilera que ha acabado con una vuelta de 73 golpes. Eugenio López-Chacarra y Luis Montojo con una tarjeta de 74 golpes, Juan Manuel de Cea y Sergio Parriego con un golpe más; 75.

Debido a la falta de luz no se ha podido acabar la primera jornada.

La primera jornada del Campeonato de España sub 18 masculina ha puesto de relieve el altísimo nivel que tienen los madrileños. Alejandro del Rey ha firmado una tarjeta de 72 golpes, seguido de Alejandro Aguilera que ha acabado con una vuelta de 73 golpes. Eugenio López-Chacarra y Luis Montojo con una tarjeta de 74 golpes, Juan Manuel de Cea y Sergio Parriego con un golpe más; 75.

En medio de una jornada de intenso frío se ha celebrado la primera ronda del Campeonato de España Sub 18 Masculino 2016 en el Club de Golf de Sojuela (La Rioja), donde se han dado cita 123 golfistas. El campo, muy mojado por las fuertes lluvias de estos días, ha acogido este primer día maratoniano que no ha podido terminar al quedar un partido incompleto por falta de luz. Ese partido se reanudará en la salida del hoyo 9 a las 8,30 horas del lunes.

En la clasificación provisional, cuatro jugadores empatan en el liderato con una tarjeta de 71 golpes. Álvaro Morales, Ángel Hidalgo, Enrico Rissi e iñigo Beñarán comparten la primera posición. A un solo golpe, otros tres jugadores, Víctor Bjorlow, Javier Plaza y el defensor del título Alejandro del Rey, que aspiran a dar la batalla para conseguir la victoria.

El reglamento del torneo, puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para los Rankings Nacionales Boy y Cadete 2016, refleja la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en cuatro días consecutivos. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que superarán los 60 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

Al Campeonato de España sub 18 masculino han acudido una numerosa representación del golf madrileño; Alejandro del Rey, Eugenio López-Chacarra, Ignacio Montero, Alejandro Aguilera, Sergio Parriego, José Manuel Pardo, Jaime Malaver, Paolo Urso, Julio Moreno, Jaime Gervás, Alessandro Irizar, Rodrigo Martín, Luis Montojo, Alberto Jiménez, Gonzalo Chaves, José Luis López, Francisco Javier Calvo, José Ignacio Ramos, Pablo Jiménez-Blanco, Juan Manuel de Cea y Alberto de los Ríos.

 

Ver resultados provisionales 1ª jornada

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...