Mientras que este año The Open se disputaba sin presencia madrileña, la versión para veteranos cuenta con tres golfistas dispuestos a brindar el domingo como ganadores de la Jarra de Clarete. Sin embargo, y a pesar de sus elevadas intenciones, ninguno de los tres ha tenido un comienzo
Mientras que este año The Open se disputaba sin presencia madrileña, la versión para veteranos cuenta con tres golfistas dispuestos a brindar el domingo como ganadores de la Jarra de Clarete. Sin embargo, y a pesar de sus elevadas intenciones, ninguno de los tres ha tenido un comienzo brillante.
El mejor de ellos ha sido Miguel Ángel Martín. Una vuelta de 72 golpes sobre el Royal Porthcawl Golf Club, le ha permitido cerrar el día con +1 y situarse entre los veinte mejores y todas sus opciones disponibles ya que sólo cuatro jugadores han logrado ganar al campo en el momento de cerrar esta información.
Algo más errático, Santi Luna ha padecido para completar una jornada en la que el campo galés le ofreció pocos momentos para el respiro. Tres birdies, en los hoyos 6, 8 y 18, fueron su único alivió en un día que inició con doble bogey en el hoyo 3, para sumar siete bogeys más antes del 18. Por último, a José Rivero se le amontonaron los errores y terminó firmando una tarjeta de 84 golpes.
RC La Moraleja se alza con el título en una jornada de gran golf y dura meteorología.
Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX
Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...