Una final de infarto en el espléndido recorrido de Lomas-Bosque Los madrileños Héctor Bonilla y Javier Gallegos son los nuevos campeones de España Dobles Masculino, una vez que han derrotado (4/2) a Albert Sánchez
Los madrileños Héctor Bonilla y Javier Gallegos son los nuevos campeones de España Dobles Masculino, una vez que han derrotado (4/2) a Albert Sánchez y Mario Beltrán en la gran final, disputada a 36 hoyos en el Club de Golf Lomas-Bosque (Madrid).
Los ganadores, que toman el relevo en el palmarés del torneo de Carlos Pigem y Alejandro Esmatges, se pusieron por delante en el primer hoyo y mantuvieron su papel hegemónico hasta el 7. Tras cinco hoyos empatados, en el 12, Héctor Bonilla y Javier Gallegos volvieron a tomar la delantera y ya no la soltaron.
Disputados 27 hoyos, Albert Sánchez y Mario Beltrán redujeron su desventaja –que llegó a ser de tres- a tan solo uno, pero en los hoyos finales la pareja madrileña amplió poco a poco su dominio y terminó por llevarse el título.
En la ronda de semis, Albert Sánchez y Mario Beltrán dieron la campanada al derrotar en el hoyo 19 a Gustavo Larrazábal y Alejandro Larrazábal, hasta ese momento intratables y que venían de ganar en cuartos a los jóvenes madrileños Eder Moreno y Nicolás Baena en un duelo igualado (1up).
Por el otro lado del cuadro avanzaban Héctor Bonilla y Javier Gallegos, que vencían de forma consecutiva a Javier Poladura y Luis Hernández (3/2) y en semis a los valencianos Sixto Casabona y Jose Bondía (2/1).
El jueves 25 de julio comienza el Campeonato de España Individuales Masculino hasta el domingo 28 de julio.
Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la segunda cita de 2026 en Golf La Dehesa, un club de golf famil...
En el deporte, especialmente el de alto nivel, se asume que el dolor forma parte del proceso de preparación y que h...
El Real Club de Campo de Córdoba ha albergado el campeonato de España Universitario con 54 jugadores y 21 jugadoras...