Rufino Fernández en la plaza décimo tercera. Pasan el corte 10 madrileños El inglés Mike Ready se ha colocado Líder provisional del Internacional de España Dobles Senior en el campo de La Manga Club (Los Belones, Cartagena, Murcia).
Rufino Fernández en la plaza décimo tercera. Pasan el corte 10 madrileños
El inglés Mike Ready se ha colocado Líder provisional del Internacional de España Dobles Senior en el campo de La Manga Club (Los Belones, Cartagena, Murcia).
Tras un día difícil con fuerte viento, los madrileños Ángel Macías y Francisco Maestro empatados a 162 golpes se han colocado en la séptima plaza provisional.
El también madrileño Rufino Fernández, con 165 golpes de resultado general se ha situado en la plaza 13 de la clasificación general.
Esta competición individual se celebra bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), con un corte en el puesto 60 y empatados tras la segunda vuelta.
El temido corte también lo han pasado los siguientes madrileños: Honorio Maura, Diego Fernández de Henestrosa, Ramón Alvarez –Mon, José Pan de Soraluce, Borja Queipo de Llano, Luis Gabarda y Valentín Díaz.
Ver clasificaciones 2ª jornada
Iván San Félix ha ganado el campeonato senior en su club, en el recorrido 1 del RCG La Moraleja y fue emocionante c...
La XII Edición del Junior Open Golf Retamares by IMG Academy, se disputó para jugadores de las categorías benjamín,...
El sábado disputaron 75 jugadores en categoría indistinta de 2ª categoría del Circuito General de P&P una nueva jor...