Noticias

Los madrileños Alejandro del Rey y Clara Moyano los primeros de la tabla de Los Puntuables Nacionales Juveniles 2014

Madrid está representado por 27 jugadores y jugadoras

 

Igualdad y emoción en los Puntuables Nacionales Juveniles REALE masculino y femenino que se están disputando en los campos murcianos de Hacienda Riquelme Golf y Mar Menor Golf respectivamente, donde se reúnen 180 jugadores con edades no superiores a los 16 años.

 

Borja Martín y Alejandro del Rey en la categoría masculina, y Marta Pérez en la femenina dominan la prueba después de la primera jornada pero tienen muy cerca a sus rivales y tendrán que pelear en la segunda ronda con firmeza.

 

En Hacienda Riquelme Golf, donde se disputa la categoría masculina, la igualdad es más ilustrativa con dos líderes, Borja Martín y Alejandro del Rey, que han firmado 69 golpes, y tienen una renta de dos impactos sobre el jugador infantil Matyas Zapletal. Con 72 golpes también aspiran a atacar a los lideres José Talavera y Julio Moreno.

 

En la categoría femenina, que se celebra en Mar Menor Golf, Marta Pérez ha sido la mejor en esta primera jornada con 69 golpes, y tiene un sólo impacto de ventaja sobre Alejandra Pasarín y la jugadora infantil Dana-Helga Puyol, mientras que Clara Moyano, con 71golpes, y María Herráez y Ana Peláez, con 72, también se colocan al acecho de cara a la jornada final del domingo.

Estos Puntuables Nacionales Juveniles REALE han sido tradicionalmente cita obligada para los mejores jugadores de España juveniles; de hecho, en los últimos años han brillado jugadores como Jon Rahm, Clara Baena, Harang Lee, Anna Arrese o Adrián Otaegui, jugador que actualmente compite en el Circuito Europeo. El año pasado, las victorias absolutas correspondieron a Klaus Ganter y Covadonga Sanjuán.

 

Los jugadores madrileños que están disputando este Puntuable Nacional son:

 

Alejandro de Rey, Eugenio López-Chacarra, Sergio Parriego, Ignacio Montero, Gonzalo Pan de Soraluce, Julio Moreno, Jaime Malaver, Rodrigo Martín, Marcos Irizar, Jaime Gervás, Paolo Urso, José Luis López, Luis Esteban, Francisco Javier Calvo, José Manuel Pardo y Alejandro Aguilera.

 

María Cottereau, Clara Moyano, Silvia Gallego, Laura García, Mercedes de la Revilla, Blanca Fernández, Sofía Rodríguez, Belén Martínez de Goñi, Inés Alarcón, María Herráez y Julia Fernández.

 

 

Ver resultados masculinos

 

Ver horarios 2ª jornada masculino

 

Ver resultados femeninos

 

Ver horarios 2ª femenino

 

Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...