La otra pareja de madrileños conformada por José Martínez y Eduardo Vegas han omenzado el campeonato más tímidamente. La Scottish Disability Golf Partnership (http://www.sdgp.org.uk/), organiza este año del jueves 23 al domingo 26 de julio la III Edición del World Pairs Champioship for disabled golfers, en el recorrido de Westerwood Golf Resort & Hotel, que se encuentra entre Glasgow y Edimburgo.
La otra pareja de madrileños conformada por José Martínez y Eduardo Vegas han omenzado el campeonato más tímidamente.
La Scottish Disability Golf Partnership (http://www.sdgp.org.uk/), organiza este año del jueves 23 al domingo 26 de julio la III Edición del World Pairs Champioship for disabled golfers, en el recorrido de Westerwood Golf Resort & Hotel, que se encuentra entre Glasgow y Edimburgo.
Compiten 3 parejas españolas, 2 de ellas madrileñas subvencionadas por la FGM siguiendo con la tónica de fomentar la participación de jugadores de golf adaptado en pruebas internacionales.
Ayer se jugó la primera jornada del Campeonato del Mundo por parejas de Golf Adaptado y la pareja de la FGM formada por Alberto Núñez y Felipe Herranz se colocaban séptimos con 46 puntos de una clasificación encabezada por la pareja inglesa de Weymes y Standing que han entregado 59 puntos en una jornada que, en boca de los propios jugadores llovía, diluviaba, lloviznaba y después llovía, diluviaba.
En cuanto a la otra pareja madrileña, José Martínez y Eduardo Vegas, han pagado la novatada y de momento cierran la clasificación con 22 puntos.
Los valencianos Luis Mateu y Manuel Diaz se han colocado en 13ª posición, mientras que el campeón de España Juan postigo junto al belga Lescut son 6º con 52.
En categoría scratch individual Juan Postigo, segundo con 80 en estos momentos a 1 golpe de Gray, mientras que Felipe Herranz es 4º con 82.
Esta mañana a las 10 se daba el pistoletazo de la segunda jornada.
Membresía Gold gratuita para los jóvenes madrileños
Varios madrileños luchan por el título en la decisiva jornada final.
Si jugar al golf es un placer, en pareja se multiplica.