Noticias

Los madrileños al asalto en Biarritz

Una buena vuelta final puede suponer la victoria. Después de tres jornadas de competición en Biarritz son varios los madrileños que mantienen las opciones de victoria a falta de los 18 hoyos finales. En la Biarri

Una buena vuelta final puede suponer la victoria.

Después de tres jornadas de competición en Biarritz son varios los madrileños que mantienen las opciones de victoria a falta de los 18 hoyos finales.

En la Biarritz Cup masculina Jacobo Pastor sigue ocupando los primeros puestos y es tercero después de una regularidad aplastante que ha demostrado al entregar tarjetas de 67, 65 y 66 golpes. Sólo tres golpes le separan del líder.

En la categoría femenina Paula Zabarte ha bajado dos puestos en la clasificación colocándose en cuarta posición. La jugadora de Lomas Bosque se encuentra a cuatro golpes de la primera posición, una distancia salvable a falta de una jornada.

En cuanto al Trophée, categoría que disputan los jugadores de handicap superior a 7, Marcos Irizar sigue haciendo los deberes y, a pesar de los dos días de parón que ha tenido esta competición, se mantiene en la segunda posición con vueltas de 77, 78 y 76 golpes con los que ha acortado la distancia con el liderato a cuatro golpes.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Programa Junior 2026 de Socket Kids powered by Sports Draft

La vanguardia del golf indoor ya es una realidad en Madrid con Socket Club House y tiene el placer de presentar el ...

Madrid como destino de golf para el mercado asiático

La Asociación de Campos de Golf de Madrid y la Comunidad de Madrid impulsan su expansión en Asia en AGTC 2026.

XII Edición Junior Golf Retamares Open by IMG Academy

La décimo segunda edición del torneo de golf junior más importante de España se celebrará el fin de semana del 25 a...