Noticias

Los madrileños al asalto del Open de España

Santiago Luna, fue el mejor con –3 Las buenas sensaciones se han hecho presentes entre los golfistas madrileños que desde hoy disputan el Open de España que regresa a la localidad gerundense de Caldas de Malavella

Santiago Luna, fue el mejor con –3

Las buenas sensaciones se han hecho presentes entre los golfistas madrileños que desde hoy disputan el Open de España que regresa a la localidad gerundense de Caldas de Malavella, donde ya recabó en el año 2000. Cinco jugadores, encabezados por Gonzalo Fernández-Castaño, intentarán alzarse con un título que el pasado año dejó escapar Ignacio Garrido y que no viaja a Madrid desde 1.972. Precisamente, aquel año sería otro Garrido, Antonio, el que se adjudicase el torneo.

En esta oportunidad, el excelente juego del que están haciendo gala nuestros jugadores, especialmente Fernández-Castaño con tres segundos puestos en los tres últimos torneos, avivan las esperanzas de triunfo.
“Tres semanas seguidas luchando por el título no está nada mal. De los dos anteriores ya ni me acuerdo (segundo puesto en Portugal en play-off, y también en China), pero éste de Corea me ha dolido más. Tenía la sensación de que podía haberlo ganado; el bogey del hoyo 17 me costó muy caro pero el golf es así y no me puedo quejar, tres segundos puestos seguidos quiere decir que estoy jugando bien, no cabe duda.
La temporada está siendo excepcional, si vemos los números de las anteriores ésta está mejor encaminada. He jugado siete torneos, he hecho cuatro Top 10 y de ellos tres segundos, estoy muy contento,” declaró el campeón madrileño.

Por el momento, la primera jornada sirvió de toma de contacto con el exigente recorrido catalán al que Santiago Luna (69) parece haberle cogido pronto la medida firmando la única tarjeta madrileña por debajo del par.
Gonzalo Fernández-Castaño (72) y Álvaro Salto (72) lograron igualar al campo, mientras que el amateur Pedro Oriol (73) finalizaría un golpe por arriba e Ignacio Garrrido (74) con dos.
 
Resultados on line

Compartir en

Más noticias

Plata gloriosa para Macarena Campomanes en el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...

Matilde Pariente se vuelve a coronar campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...

Fiesta Mid-Amateur femenina en el Centro Nacional

Ayer se disputó la primera prueba Mid-Amateur de la RFGM en el Centro Nacional de Golf, con la participación de 20 ...