Noticias

Los lunes al sol con RCG La Herrería y su ranking 2025 Senior y Mid-Amateur

El Real Club de Golf de La Herrería tiene el placer de anunciar el ranking 2025 senior y mid-amateur masculino y femenino.

Vista de pájaro sobre el recorrido del RCG LA Herrería con el Monasterio al fondo

MASCULINO y FEMENINO | MODALIDAD: STABLEFORD INDIVIDUAL

Primer Lunes de cada mes Disparo 10:00h

Abonados: 20€ | Externos: 50€

DD

CATEGORIAS:

    MASCULINO A. De 50 años a 64 años

    MASCULINO B. A partir de 65 años

    FEMENINO: Categoría única

    MID-AMATEUR: Categoría única

CLASIFICACIONES:

    Campeón Scratch Indistinto

    Campeón Handicap Masculino A

    Campeón Handicap Masculino B

    Campeona Handicap Femenino

    Campeón Mid-Amateur

Fechas:
Lunes 3 febrero
Lunes 3 marzo
Lunes 21 abril
Lunes 12 mayo
Lunes 9 junio
Lunes 7 julio
Lunes 1 septiembre
Lunes 6 octubre
Lunes 3 noviembre
Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural.  
El campo de La Herrería ocupa 75 hectáreas inmersas en el bosque de La Herrería; coronado y al abrigo de las cumbres de Abantos, San Benito y Las Machotas, haciendo posible un microclima peculiar a lo largo de todo el año y a 400 mt del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, considerada por muchos como la octava maravilla del mundo 
Más información en el tlf: 91 890 51 11 Ext 1

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.