Lideran todas las clasificaciones. La primera jornada en los Campeonatos de España de Pitch & Putt Boy y Cadete ha resultado inmejorable para los jugadores madrileños. En categoría Boy (17-18 años) el más acertad
La primera jornada en los Campeonatos de España de Pitch & Putt Boy y Cadete ha resultado inmejorable para los jugadores madrileños.
En categoría Boy (17-18 años) el más acertado ha sido Nicolás Baena con 50 golpes (-4). Igual resultado ha firmado su hermana Clara que es líder en cadete femenino, justo por delante de la jugadora local, Leticia Gallego.
Idéntico resultado (50 golpes), tambien ha sido el necesario para liderar la categoría cadete masculino. El madrileño Alejandro Sánchez comparte la primera posición con dos andaluces.
La jornada final se presenta muy reñida y los madrileños serán partícipes de la emoción en el Centro de Tecnificación, sede de esta importante prueba nacional que celebra aquí su primera edición.
Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario en el Olivar de la Hinojosa y se proclamaron campeones Pablo ...
Ayer se disputó la primera prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en el Olivar de la Hinojosa con la participa...
En su vigésimo primera edición participan 90 jugadores, entre ellos 8 madrileños: Juan Pedro Monjo, Fernando Mata, ...