Noticias

Los juveniles madrileños han disputado su I Puntuable Zonal Madrid-Castilla La Mancha

El Club de Golf Pablo Hernández ha acogido esta cita. Este fin de semana el Club de Golf Pablo Hernández ha acogido el I Puntuable Zonal Madrid – Castilla La Mancha, valedero para los Rankings juveniles nacionales

El Club de Golf Pablo Hernández ha acogido esta cita.

Este fin de semana el Club de Golf Pablo Hernández ha acogido el I Puntuable Zonal Madrid – Castilla La Mancha, valedero para los Rankings juveniles nacionales.

 

Los madrileños han demostrado durante las dos jornadas de juego un excelente nivel, destacando la actuación del cadete Javier Alcalá que se ha adjudicado la prueba de su categoría con vueltas de 73 y 75 golpes (148 al total), aventajando en nueve golpes a Juan Francisco Gálvez.

 

Más apretada ha estado la clasificación cadete femenina en la que Isabella Rham y Clara Baena han empatado a golpes, pero el desempate por última vuelta ha decantado la victoria hacia Isabella.

 

El mejor infantil masculino ha sido Klaus Ganter que con 155 golpes, se ha adjudicado el título con seis golpes menos que Hugo Expósito, segundo clasificado. Entre las féminas, la victoria ha sido para Marta Martín que ha aventajado a Ana Dieguez en 12 golpes después de sumar 153 golpes al total.

 

Los alevines masculinos han dado mucha emoción en la última jornada en la que Alejandro del Rey se ha adjudicado el título con un golpe de ventaja sobre Cristopher Rahm después de firmar hoy la mejor vuelta de su categoría, 78 golpes. Mientras tanto, María Herraez se adjudicaba la categoría femenina con nueve golpes de ventaja sobre Silvia Gallego.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Pitch & Putt llega con un emocionante calendario

En nada comienza la temporada de Pitch & Putt, una de las que más aficionados atrae cada año.

Hijos de la adversidad

El golf es como la medicina evolutiva. Ya ha dejado de parecer un "pasatiempo de la élite", para ser como un entren...

Los pioneros

Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...