Noticias

Los juveniles madrileños han disputado su I Puntuable Zonal Madrid-Castilla La Mancha

El Club de Golf Pablo Hernández ha acogido esta cita. Este fin de semana el Club de Golf Pablo Hernández ha acogido el I Puntuable Zonal Madrid – Castilla La Mancha, valedero para los Rankings juveniles nacionales

El Club de Golf Pablo Hernández ha acogido esta cita.

Este fin de semana el Club de Golf Pablo Hernández ha acogido el I Puntuable Zonal Madrid – Castilla La Mancha, valedero para los Rankings juveniles nacionales.

 

Los madrileños han demostrado durante las dos jornadas de juego un excelente nivel, destacando la actuación del cadete Javier Alcalá que se ha adjudicado la prueba de su categoría con vueltas de 73 y 75 golpes (148 al total), aventajando en nueve golpes a Juan Francisco Gálvez.

 

Más apretada ha estado la clasificación cadete femenina en la que Isabella Rham y Clara Baena han empatado a golpes, pero el desempate por última vuelta ha decantado la victoria hacia Isabella.

 

El mejor infantil masculino ha sido Klaus Ganter que con 155 golpes, se ha adjudicado el título con seis golpes menos que Hugo Expósito, segundo clasificado. Entre las féminas, la victoria ha sido para Marta Martín que ha aventajado a Ana Dieguez en 12 golpes después de sumar 153 golpes al total.

 

Los alevines masculinos han dado mucha emoción en la última jornada en la que Alejandro del Rey se ha adjudicado el título con un golpe de ventaja sobre Cristopher Rahm después de firmar hoy la mejor vuelta de su categoría, 78 golpes. Mientras tanto, María Herraez se adjudicaba la categoría femenina con nueve golpes de ventaja sobre Silvia Gallego.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...

Cuestión de actitud

La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...

Ricardo Lavandeira se erige campeón de Madrid supersenior

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid para mayores de 65 años en el Centro Nacional de Golf.