El calendario juvenil de la Federación de golf de Madrid sigue imparable y eso lo saben los 441 chicos y chicas sub25, sub18 y sub16, que durante el pasado fin de semana disputaron dos torneos. Apostando por la cantera madrileña.
El calendario juvenil de la Federación de golf de Madrid sigue imparable y eso lo saben los 441 chicos y chicas sub25, sub18 y sub16, que durante el pasado fin de semana disputaron dos torneos.
Apostando por la cantera madrileña.
El sábado compitieron en El Robledal 188 juveniles y el domingo en La Dehesa 253, repartidos en las categorías sub25, sub18 y sub16.
El Robledal fue el anfitrión el sábado acogiendo a 188 jugadores. En la categoría sub25 y sub 18 masculino resultó vencedor Álvaro Portillo con una vuelta de 72 golpes. En la categoría sub16 masculina ganó el torneo Pedro Gallegos con una tarjeta de 77 golpes.
En cuanto a la categoría femenina Claudia Portillo fue la ganadora de todas las categorías con una vuelta de 80 golpes.
El domingo fue el turno de La Dehesa donde compitieron 253 juveniles madrileños.
En la categoría sub25 masculina quedó primero Juan Callejo con una vuelta de 68 golpes, en la categoría sub18 Álvaro Portillo con 72 golpes y en la categoría sub16 Jorge Siyuan Hao con una tarjeta de 72 golpes.
En cuanto a la categoría femenina Paula de Francisco fue la ganadora de todas las categorías con una vuelta de 72 golpes.
La Federación de Golf de Madrid organiza un Circuito Juvenil formado por una serie de pruebas publicadas en su calendario juvenil 2021 y reguladas por esta normativa. Además, ha confeccionado un Ranking en el que puntuarán las pruebas del Circuito, los campeonatos de Madrid y campeonatos nacionales que se publiquen como puntuables.
Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...
La Real Federación de Golf de Madrid celebra un hito sin precedentes impulsado por el auge del deporte en familia, ...
David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC