Noticias

Los jugadores madrileños ayudan a la victoria de España en el Match España – Portugal de Pitch & Putt

Juan Fernández-Ardavín, Luis Rodríguez y Juan Pedro Monjo formaron parte del equipo vencedor. España es uno de los equipos de Pitch & Putt más fuerte de Europa y prueba de ello es que de todos los enfrentamientos

Juan Fernández-Ardavín, Luis Rodríguez y Juan Pedro Monjo formaron parte del equipo vencedor.

España es uno de los equipos de Pitch & Putt más fuerte de Europa y prueba de ello es que de todos los enfrentamientos que ha tenido con otras naciones, no ha perdido en ninguna ocasión.

 

Ésta vez le tocó a perder a Portugal que se enfrentó a España en Pozo de Lago, (Orense) y mucha culpa de esta victoria la tienen Juan Pedro Monjo, Juan Fernández-Ardavín y Luis Rodríguez, los tres jugadores de Madrid que formaban parte del equipo compuesto por seis jugadores.

 

En la jornada matinal del sábado se disputaron los fourball (mejor bola) en los que España fue intratable y se hizo con los tres puntos en juego. La tarde, reservada para los foursome, se decantó por los portugueses pero Juan  y Luis consiguieron sumar un punto más al marcador de España.

 

El domingo, día de los individuales, Juan Pedro y Luis sumaron su tanto a un marcador que terminó 7,5 a 4,5 a favor de España, equipo favorito a priori.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Los pioneros

Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...

La RFGM lanza su nueva App oficial

Tu deporte favorito, a un click en tu mano.

Calendario Circuito Amateur

Llega una nueva temporada del circuito amateur con el ranking regular y pruebas especiales