Juan Fernández-Ardavín, Luis Rodríguez y Juan Pedro Monjo formaron parte del equipo vencedor. España es uno de los equipos de Pitch & Putt más fuerte de Europa y prueba de ello es que de todos los enfrentamientos
España es uno de los equipos de Pitch & Putt más fuerte de Europa y prueba de ello es que de todos los enfrentamientos que ha tenido con otras naciones, no ha perdido en ninguna ocasión.
Ésta vez le tocó a perder a Portugal que se enfrentó a España en Pozo de Lago, (Orense) y mucha culpa de esta victoria la tienen Juan Pedro Monjo, Juan Fernández-Ardavín y Luis Rodríguez, los tres jugadores de Madrid que formaban parte del equipo compuesto por seis jugadores.
En la jornada matinal del sábado se disputaron los fourball (mejor bola) en los que España fue intratable y se hizo con los tres puntos en juego. La tarde, reservada para los foursome, se decantó por los portugueses pero Juan y Luis consiguieron sumar un punto más al marcador de España.
El domingo, día de los individuales, Juan Pedro y Luis sumaron su tanto a un marcador que terminó 7,5 a 4,5 a favor de España, equipo favorito a priori.
Descuento directo del 20% para todos nuestros federados
El pasado domingo se disputó el torneo de 5ª categoría en Forus Las Rejas con 40 jugadores y 8 jugadoras en una vue...
Los juveniles madrileños sub16, sub18 y sub25, disputaron un torneo de su calendario federativo en El Encín Golf el...