Noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en una jornada soleada.

Foto de los ganadores

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

Rafael Molero primero, Mª Teresa Fernández en segunda posición y David Muñoz tercero.

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Los supersenior madrileños cada vez más jóvenes

Los superseniors madrileños comienzan su calendario de competiciones y ayer arrancaron en El Robledal con 77 jugado...

Plata para Alejandro Lafarga y Ramón Luengo en el Int. España Dobles Senior

Tres parejas españolas han compartido la segunda plaza a un solo golpe de los ganadores irlandeses. Hoy ha comenzad...