Noticias

Los inicios del golf acompañado

El Circuito Dobles de Iniciación de P&P, disputó el domingo su penúltima prueba en la Ciudad Deportiva JAS, en Colmenar Viejo. Estos torneos reúnen el encanto de jugar en pareja las primeras competiciones golfísticas donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles.

Panorámica de la Ciudad Deportiva JAS

Jugaron 19 parejas (38 jugadores) a 18 hoyos bajo la modalidad Fourball (Mejor Bola) Stableford y resultó ganadora la pareja formada por Isabel Cristobal y Antonio Manuel Ouviña con 45 puntos stableford. 

La segunda pareja clasificada fue la formada por Raúl y Víctor Ramírez con 43 puntos stableford.
En palabras del Presidente del Comité de Iniciación, Juan Manuel Matilla: “Estamos entusiasmados con esta iniciativa donde más mujeres y gente joven se acerca al golf con estos torneos de Iniciación. El sábado asistimos a la emoción de unos jugadores que competían por primera vez”.

El Comité de Iniciación tiene un claro objetivo que no es otro que arropar y ayudar a los nuevos jugadores en sus primeros torneos, que no se sientan solos, sino acompañados. 

La modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo embocar 18 hoyos.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

La final del Circuito de Iniciación está prevista para el sábado 21 en el campo de la Escuela de Golf de la FGM, con la participación de los 32 campeones de las distintas pruebas del circuito.


Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...