Los ganadores Scratch fueron Jong Bo Lee y Andrea Fernández y los vendedores hándicap Santiago González-Llanos y Rebeca Andrés. La prueba se jugó en ambos campos bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos.
Los ganadores Scratch fueron Jong Bo Lee y Andrea Fernández y los vendedores hándicap Santiago González-Llanos y Rebeca Andrés.
La prueba se jugó en ambos campos bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos.
El recorrido de Las Rejas con calles estrechas y con greens bien protegidos por bunkers, es un campo que los profesionales cada año tratan de ganar haciendo bajo par, pero pocos son los que lo hacen.
Y el campo de El Encín con sus calles anchas y onduladas, greenes amplios, infinitas posiciones de bandera. Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.
En la competición infantil masculina el mejor de ambas jornadas fue Jong Bo Lee que con 149 golpes brutos fue el vencedor scratch, seguido de Daniel Castrillo con idéntico resultado pero desempatados por mejor última vuelta. En tercera plaza quedó Juan callejo con 151 golpes. En la clasificación hándicap se impuso Santiago González-Llanos con 133 golpes netos.
Andrea Fernández fue la ganadora en infantil femenino con una tarjeta total de 157 golpes brutos, empatada a Marta Pérez a golpes, pero desempatadas por handicap. Elena Melich con 158 golpes tercera. En la clasificación handicap la victoria fue a parar a Rebeca Andés con 138 golpes netos.
El prestigioso Bonallack Trophy, una competición bienal instaurada en 1998 que enfrenta a los equipos de Europa y A...
La castellonense Rocío Tejedo y la madrileña Carolina López-Chacarra han sido seleccionadas para formar parte del e...
Hoy se ha celebrado una cita muy especial en la Escuela de Golf de la RFGM; el Campeonato de Profesionales Padres e...