La Sella Golf acogió la cita. El Circuito de Independientes 2012 ha cerrado la temporada con su tradicional Final que en esta ocasión se ha celebrado en el campo alicantino de La Sella Golf. 27 jugadores del R
El Circuito de Independientes 2012 ha cerrado la temporada con su tradicional Final que en esta ocasión se ha celebrado en el campo alicantino de La Sella Golf.
27 jugadores del Ranking Masculino Stableford, 3 del Ranking Indistinto Scratch y 6 jugadoras del Ranking Damas han sido los clasificados que se han ganado un puesto en esta final jugándose los últimos puntos del Ranking.
Francisco Javier Bullón, Cristina López y José Antonio Guijarro han sido los ganadores de los Ranking Masculino, Femenino y Scratch respectivamente. Tras una participación impecable a lo largo de todo el año además de su trofeo y regalos los ganadores han recibido estancias de tres noches de hotel en el Hermitage & Spa de Andorra y un putter Ping.
En cuanto al torneo disputado en la Final, Juan Carlos Cortés (1ª Categoría de Caballeros), Borja Díez (2ª Categoría de Caballeros), Isabel Gayo (Damas) y Diego Soro (Scratch) fueron los más acertados a pesar de las malas condiciones climatológicas que acompañaron a la prueba.
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...
Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...