Noticias

Los hermanos Paradinas subcampeones en el Internacional de España Dobles Senior Masculino

Los hermanos Paradinas, Álvaro y Gonzalo, ganan la plata, a dos golpes de los ganadores.

Álvaro y Gonzalo Paradinas posando en el green

La pareja formada por los daneses Nicholai Pfeiffer y Morten Findsen Schou ha obtenido el triunfo en el Internacional de España Dobles Senior Masculino 2023 que ha terminado en el campo de Barceló Montecastillo Golf (Jerez de la Frontera, Cádiz).

Ver álbum de fotos de la RFEG

En la segunda jornada, disputada mediante la modalidad Greensome (se efectúan dos salidas en cada hoyo, una por jugador, eligiéndose a partir de entonces la mejor bola, golpeada por cada integrante de la pareja de forma alternativa hasta embocarla), el equipo nórdico ha saltado hasta la primera plaza con una tarjeta de 66 golpes, la mejor del día.

Por su parte, Álvaro y Gonzalo Paradinas, que al igual que los daneses comenzaban el día a tres impactos del liderato han despachado un 70 que les ha servido para compartir la segunda posición con los ingleses John Ambridge y Mitchell Steel. Cuatro golpes han separado a estos dos equipos de los ganadores.

Además, cabe reseñar el buen papel en la prueba de los asturianos Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez, octavos clasificados con vueltas de 70 y 71 golpes.

RESULTADOS FINALES

1.- Nicholai Pfeiffer / Morten Findsen Schou (DEN) 134 (68+66)

2.- Álvaro Paradinas / Gonzalo Paradinas (ESP) 138 (68+70)

+.- John Ambridge / Mitchell Steel (ENG) 138 (67+71)

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...