Noticias

Los hermanos Paradinas subcampeones en el Internacional de España Dobles Senior Masculino

Los hermanos Paradinas, Álvaro y Gonzalo, ganan la plata, a dos golpes de los ganadores.

Álvaro y Gonzalo Paradinas con sus trofeos de subcampeones

La pareja formada por los daneses Nicholai Pfeiffer y Morten Findsen Schou ha obtenido el triunfo en el Internacional de España Dobles Senior Masculino 2023 que ha terminado en el campo de Barceló Montecastillo Golf (Jerez de la Frontera, Cádiz).

Ver álbum de fotos de la RFEG

En la segunda jornada, disputada mediante la modalidad Greensome (se efectúan dos salidas en cada hoyo, una por jugador, eligiéndose a partir de entonces la mejor bola, golpeada por cada integrante de la pareja de forma alternativa hasta embocarla), el equipo nórdico ha saltado hasta la primera plaza con una tarjeta de 66 golpes, la mejor del día.

Por su parte, Álvaro y Gonzalo Paradinas, que al igual que los daneses comenzaban el día a tres impactos del liderato han despachado un 70 que les ha servido para compartir la segunda posición con los ingleses John Ambridge y Mitchell Steel. Cuatro golpes han separado a estos dos equipos de los ganadores.

Además, cabe reseñar el buen papel en la prueba de los asturianos Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez, octavos clasificados con vueltas de 70 y 71 golpes.

RESULTADOS FINALES

1.- Nicholai Pfeiffer / Morten Findsen Schou (DEN) 134 (68+66)

2.- Álvaro Paradinas / Gonzalo Paradinas (ESP) 138 (68+70)

+.- John Ambridge / Mitchell Steel (ENG) 138 (67+71)

Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...