Noticias

Los grandes clásicos de Disney de la Fundación Excelentia

La Fundación Excelentia quiere acercar la música de calidad a todos los federados de golf de Madrid con un 15% de descuento sobre los precios oficiales. El sábado 21 de junio y el domingo 22 de junio a las 11:30 horas, la Fundación Excelentia ofrece a todos los federados de Madrid un concierto muy muy especial.

La Fundación Excelentia quiere acercar la música de calidad a todos los federados de golf de Madrid con un 15% de descuento sobre los precios oficiales.

 

El sábado 21 de junio y el domingo 22 de junio a las 11:30 horas, la Fundación Excelentia ofrece a todos los federados de Madrid un concierto muy especial, para acercar la música a los niños y a sus familias, donde los grandes clásicos de Disney serán los protagonistas: El Rey León, Pocahontas, La Bella y la Bestia, Los Picapiedra, Bambi, y La Sirenita, entre otras grandes obras musicales de Disney.

 

El concierto contará con narraciones y la participación de los niños a partir de los 3 años, y tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid.

 

La música evoca recuerdos, sobre todo aquellos que están vinculados a las emociones. Puede ser un medio maravilloso para favorecer el desarrollo intelectual, emocional y creativo del niño, y también el de los padres. Disfrutar juntos de momentos afectivos por medio de la música.

 

“La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía”. Ludwing Van Beethoven. 

 

Para gestionar las entradas/abonos con descuento, deben enviar un mail a:

reservas@fundacionexcelentia.org o llamar a los teléfonos 91 4574061 / 91 4583089

 

Ver más información

Compartir en

Más noticias

La Dehesa Revoluciona el Golf Español con la Implementación Récord de Trackman R...

El Club de Golf La Dehesa: A la vanguardia de la tecnología.

Cuatro estrellas en el firmamento del golf

El pasado sábado se juntaron cuatro estrellas deportivas para un fin solidario. Rafa Nadal, Pau Gasol, Andrea Revue...

II Puntuable de Madrid de P&P

Prueba puntuable para la Selección de Equipos de Madrid de Pitch & Putt 2025. En el caso de los caballeros será la ...