Noticias

Los grandes clásicos de Disney de la Fundación Excelentia

La Fundación Excelentia quiere acercar la música de calidad a todos los federados de golf de Madrid con un 15% de descuento sobre los precios oficiales. El sábado 21 de junio y el domingo 22 de junio a las 11:30 horas, la Fundación Excelentia ofrece a todos los federados de Madrid un concierto muy muy especial.

La Fundación Excelentia quiere acercar la música de calidad a todos los federados de golf de Madrid con un 15% de descuento sobre los precios oficiales.

 

El sábado 21 de junio y el domingo 22 de junio a las 11:30 horas, la Fundación Excelentia ofrece a todos los federados de Madrid un concierto muy especial, para acercar la música a los niños y a sus familias, donde los grandes clásicos de Disney serán los protagonistas: El Rey León, Pocahontas, La Bella y la Bestia, Los Picapiedra, Bambi, y La Sirenita, entre otras grandes obras musicales de Disney.

 

El concierto contará con narraciones y la participación de los niños a partir de los 3 años, y tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid.

 

La música evoca recuerdos, sobre todo aquellos que están vinculados a las emociones. Puede ser un medio maravilloso para favorecer el desarrollo intelectual, emocional y creativo del niño, y también el de los padres. Disfrutar juntos de momentos afectivos por medio de la música.

 

“La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía”. Ludwing Van Beethoven. 

 

Para gestionar las entradas/abonos con descuento, deben enviar un mail a:

reservas@fundacionexcelentia.org o llamar a los teléfonos 91 4574061 / 91 4583089

 

Ver más información

Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

El cuarteto de la felicidad

La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...