Noticias

Los golfistas super senior madrileños se miden en La Herrería

Ayer disputaron 62 jugadores, de 65 años o mayores, la segunda cita del Circuito Super senior. Se cumple así el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo.​ El Real Club de Golf de La Herrería acogió a los jugadores madrileños super senior. El recorrido, impecable como suele ser habitual, puede presumir de ser el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

Ayer disputaron 62 jugadores, de 65 años o mayores, la segunda cita del Circuito Super senior. Se cumple así el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo.​

El Real Club de Golf de La Herrería acogió a los jugadores madrileños super senior. El recorrido, impecable como suele ser habitual, puede presumir de ser el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

En la 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Luis Torres se hizo con la primera plaza con una vuelta de 36 puntos stableford, seguido de Valentín Díaz con 35 puntos stableford y en tercera plaza quedó Segundo González con mismos 35 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, Francisco Javier Mendoza se hizo con la primera plaza con una vuelta de 36 puntos stableford, seguido de Clemente Herranz con 35 puntos stableford y en tercera plaza quedó Roberto Carsi con mismos 35 puntos stableford.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Valentín Díaz con 34 puntos stableford.

La siguiente cita se celebrará en el recorrido de Barberán el 11 de junio.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Golf La Dehesa recibe al Circuito Amateur

Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la segunda cita de 2026 en Golf La Dehesa, un club de golf famil...

Elige competir limpio: di no a los narcóticos

En el deporte, especialmente el de alto nivel, se asume que el dolor forma parte del proceso de preparación y que h...

Bronce para Álvaro Jiménez en el campeonato de España Universitario

El Real Club de Campo de Córdoba ha albergado el campeonato de España Universitario con 54 jugadores y 21 jugadoras...