Noticias

Los golfistas madrileños arrasan en el II Puntuable Zonal Juvenil de Castilla La Mancha – Madrid

El II Puntuable Zonal Juvenil de Castilla La Mancha – Madrid, que se ha disputado en el campo toledano de Layos, ha constituido un gran éxito por la competencia y emoción registrada en las dos categorías, saldadas con triunfos de golfistas madrileños. Jorge Hao y Paula Martín, en categoría infantil y Pablo López y Elena Juanas, en categoría alevín.

El II Puntuable Zonal Juvenil de Castilla La Mancha – Madrid, que se ha disputado en el campo toledano de Layos, ha constituido un gran éxito por la competencia y emoción registrada en las dos categorías, saldadas con triunfos de golfistas madrileños. Jorge Hao y Paula Martín, en categoría infantil y Pablo López y Elena Juanas, en categoría alevín.

El torneo se ha disputado a 36 hoyos, en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día, bajo la modalidad individual Stroke Play Scratch.

La mayor igualdad se ha vivido entre los infantiles, donde el madrileño Jorge Hao y el albaceteño Curro Martínez han establecido un precioso duelo en pos de la victoria.

Ambos acabaron empatados en lo más alto de la tabla con 156 golpes en total, repartidos en rondas de 79 y 77 en el caso de Jorge Hao y de 76 y 80 en el caso de Curro Martínez.
 
El empate, en base al reglamento de competición, se deshizo atendiendo a la mejor vuelta de Jorge Hao en los últimos 18 hoyos. Juan Ramos, de El Hidalgo, cuarto clasificado con 163 golpes, destacó asimismo entre los infantiles.
 
En categoría alevín masculina, el madrileño Pablo López, con 167 golpes de resultado final se hizo con la primera plaza y el albaceteño Marcos Soria un total de 175, lo que le llevó a la segunda plaza.
 
Por su parte, las dos categorías femeninas se saldaron con triunfos madrileños. Paula Martín dominó entre las infantiles, mientras que Elena Juanas fue la mejor entre las alevines.
 
Resultados primera jornada
Clasificación final de todas las categorías

 

Compartir en

Más noticias

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...

Jugar a golf te puede alargar la vida cinco años

No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...