Noticias

Los equipos senior nacionales consiguen medallas de plata y bronce en los Europeos.

Los madrileños, gran aportación al equipo. Los equipos de España Senior han subido al podio en los Europeos celebrados esta semana. El equipo femenino del que formaban parte las madrileñas María Orueta, Catalina

Los madrileños, gran aportación al equipo.

Los equipos de España Senior han subido al podio en los Europeos celebrados esta semana.

El equipo femenino del que formaban parte las madrileñas María Orueta, Catalina Castillejo y Rocío Ruiz de Velasco, han conseguid la medalla de plata después de ceder en la final frente a Francia.

En cuanto al equipo masculino, con los madrileños Ángel Macías, Juan Ortín y Enrique Fontecilla, disputaba en la última jornada el enfrentamiento por el tercer puesto ante Finlandia que se ha adjudicado por un resultado de 3 a 2.

Ver resultados femeninos

Ver resultados masculinos

Compartir en

Más noticias

Golf eterno con los supersenior madrileños

Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario