Noticias

Los equipos nacionales senior masculino y femenino alcanzan las semifinales en los Europeos.

En las dos competiciones España ha eliminado a Alemania por 3 a 2. El desarrollo de los Campeonatos de Europa Senior Por Equipos está siendo muy favorable para los intereses españoles tanto en la competición mascu

En las dos competiciones España ha eliminado a Alemania por 3 a 2.

El desarrollo de los Campeonatos de Europa Senior Por Equipos está siendo muy favorable para los intereses españoles tanto en la competición masculina como en la femenina y en ambos casos han superado sus enfrentamientos de cuartos de final ante Alemania y ya están en semifinales.

 

En la competición femenina, que se está disputando en el recorrido suizo de Lugano, las españolas han superado a las alemanas por un apretado 3 a 2 tras medirse en un partido foursome y cuatro individuales. En cuanto a la aportación de las madrileñas, Catalina Castillejo ha contribuido con la victoria dobles en el foursome y María Orueta ha vencido en su partido individual definitivo para el pase a semifinales. Rocío Ruiz de Velasco por su parte no pudo conseguir su punto después de un emocionante partido que necesitó 19 hoyos para discernirse.

 

En semifinales las españolas se verán las caras con el equipo defensor del título, Francia.

 

Paralelamente, el equipo masculino también ha eliminado de la competición a Alemania por 3 a 2 en el Golf  de Estoril (Portugal) adjudicándose los tres partidos individuales incluyendo el punto del madrileño Francisco Maestro.

 

El contrincante de los españoles en semifinales será Inglaterra que se clasificó en la primera posición tras la fase medal play clasificatoria.

 

Ver resultados Europeo femenino

 

Ver resultados Europeo masculino

Compartir en

Más noticias

Paula Martín culmina un verano de ensueño con el Smyth Salver en el AIG British ...

La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...

La Comunidad de Madrid activa la alerta por calor con nivel de alto riesgo en el...

Activado aviso por Nivel 2 o Alto Riesgo por calor en el Corredor del Henares y la zona Sureste de la comunidad.