Noticias

Los equipos nacionales senior, con importante presencia madrileña, se clasifican para la fase match play de los Europeos

Tanto en la competición masculina como femenina se enfrentarán en cuartos de final a Alemania. Disputadas las dos jornadas medal play clasificatorias de los Campeonatos de  Europa Senior por Equipos Masculino y Fe

Tanto en la competición masculina como femenina se enfrentarán en cuartos de final a Alemania.

Disputadas las dos jornadas medal play clasificatorias de los Campeonatos de  Europa Senior por Equipos Masculino y Femenino, los equipos nacionales se han metido entre los ocho primeros que se disputarán el título.

 

En la competición femenina el equipo español, que cuenta con las madrileñas María Orueta, Rocío Ruiz de Velasco y Catalina Castillejo, ha sumado 84 sobre par para ocupar la quinta posición  a 20 golpes de Francia, líder de la clasificación. Este quinto puesto enfrenta a España con Alemania que sólo ha aventajado en un golpe a las españolas en el recorrido suizo de Lugano.

 

Paralelamente en Portugal el equipo masculino, que cuenta con los madrileños Luis Gabarda, Ángel Macías y Francisco Maestro, también ha conseguido el quinto puesto en la fase medal play que ha liderado Inglaterra. El azar ha hecho que también en la competición masculina España se vea las caras en cuartos de final con Alemania.

 

Ver competición femenina

 

Ver competición masculina

Compartir en

Más noticias

El juego corto no tiene secretos para los alevines y benjamines madrileños

Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...

¡R. C. G. Lomas-Bosque, Campeón de la Copa Federación powered by Costa del Sol!

¡Qué gran Final de la Copa de Federación powered by Costa del Sol la que se vivió en Rio Real, Costa del Golf, Mála...