Máxima emoción en la clasificación general. Esta semana RSHECC ha recibido a las participantes del Pandora 10 Clubs que han desplegado un impresionante nivel de juego a pesar de la exigencia del recorrido. En la
Esta semana RSHECC ha recibido a las participantes del Pandora 10 Clubs que han desplegado un impresionante nivel de juego a pesar de la exigencia del recorrido.
En la 1ª categoría, el equipo de Isabel Alonso se ha adjudicado la prueba con 108 puntos, cuatro más que el combinado que capitanea Esperanza Tercero. Con este resultado, el equipo de Isabel se afianza en la primera posición de la clasificación general.
En la 2º categoría, en equipo de Soledad Iglesias ha realizado un excelente resultado de 117 puntos adjudicándose la victoria por delante del equipo de Josefinas Velasco que ha sumado 115 puntos. Además el equipo de Soledad ha conseguido la hazaña de entregar todas sus tarjetas con un resultado de 36 o mejor, con lo que consigue una buena bonificación en la clasificación general.
En la general de 2ª categoría, sigue liderando la prueba el equipo de Mª Rosario Fernández.
La próxima cita del Torneo será la semana que viene en La Dehesa.
David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC
La jugadora balear se ha impuesto a Ana Peláez tras un emocionante duelo hasta el último putt, convirtiéndose en la...
El Club de Golf RACE y el Real Club de Golf La Herrería se han impuesto en las clasificaciones Parejas Hándicap Gre...