Noticias

Los colosos del swing

Los seniors y superseniors madrileños no paran y esta vez el Circuito les llevó al Real Club de Golf La Herrería.

Foto de ganadores

El Circuito senior y supersenior de la RFGM sigue puntual a su calendario y ayer se disputó una nueva cita en el Real Club de Golf La Herrería con 66 seniors y 30 superseniors (65 años y mayores), haciendo patente la enorme afición. Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo y es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo desde los 4 años hasta los 99 años.  

Este año tanto en la categoría senior como en la supersenior se pueden elegir las barras y así cada jugador podrá disfrutar más de su vuelta.
En la clasificación senior Scratch, en la que jugaron 66 golfistas, resultó vencedor César de Góngora con 31 puntos stableford. 

En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, se hizo con la primera plaza Armando Escobar con una vuelta de 40 puntos stableford.

En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Willy Ángel Rodríguez se alzó primero con 40 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Mario Feijóo con 39 puntos stableford.

En la clasificación supersenior Scratch, donde compitieron 30 jugadores, resultó vencedor Antonio Cantón con 26 puntos stableford.

En 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, José Manuel Fernández se hizo con la primera plaza con una vuelta de 37 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, Pablo Igartua se colocó en primera plaza con una vuelta de 38 puntos stableford.

El sorteo estuvo compuesto de:

2 paleta de cebo ibérico 50% raza ibérica

6 cañas de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica

10 piezas de chorizo ibérico

10 piezas de salchichón ibérico

7 botellas de vino Habla

Sorteo Trippode: Mochila de viaje

También hubo premio a la bola más cercana, que recayó en José Antonio Guijarro y ganó del Centro Quiropráctico SANA una primera visita gratuita con tres ajustes quiroprácticos.

La práctica continuada de golf ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.


Compartir en

Más noticias

La cantera madrileña a tope

Los sub16 madrileños tuvieron dos citas el pasado fin de semana. 33 chicas el sábado en La Dehesa y 36 chicos en Re...

Dominando el juego corto desde pequeños

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores,...

Puesta a punto

Dieciséis golfistas, cinco de ellas madrileñas, han puesto en marcha la preparación de los retos de 2025 en el Cent...