Noticias

Los Clubes sin Campo fieles a su calendario

El Circuito de Clubes sin Campo sigue fiel a su calendario. Puntuales, 95 jugadores salían a tiro a las 9 horas en el recorrido toledano de Golf Layos. En la fase clasificatoria se juegan 3 pruebas. Cada una de las pruebas se disputa a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap.

Golf Layos

El sábado se dieron cita 19 clubes sin campo para jugar la segunda cita del 2022 en Golf Layos, Toledo.


El Circuito de Clubes sin Campo sigue fiel a su calendario. Puntuales, 95 jugadores salían a tiro a las 9 horas en el recorrido toledano de Golf Layos.

En la fase clasificatoria se juegan 3 pruebas. Cada una de las pruebas se disputa a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap. 


El número de jugadores por equipo dependerá del número de equipos participantes en la Liga. Si se inscriben 18 equipos o menos los equipos estarán formados por 6 jugadores. Si se inscriben entre 19 y 21 equipos, los equipos estarán formados por 5 jugadores. Si se inscriben 22 equipos o más, los equipos serán de 4 jugadores. En cada prueba el resultado del equipo será el resultante de sumar todas las tarjetas stableford del equipo descartando la peor tarjeta. La clasificación general de la fase clasificatoria será la resultante de sumar los resultados de cada equipo en las 3 pruebas puntuables. 

Finalizada la fase clasificatoria los 16 mejores equipos pasarán a disputar la fase de Liga 


La segunda cita del 2022 reunió a 19 clubes con 5 jugadores por cada club, 95 jugadores en busca de la victoria para su club: 

 

Golf Getafe, Club de Golf Banco de España, Sultanes del swing, FORO 2000, Tres Cantos Golf, Golf Sierra Norte, Los lunes al golf, CDE Golfdegolfos, Approach y Putt, AEPJG, Golf Colmenar, Aupa Golf, Club de Golf Arganda, Cuartillos Club de golf, Team & Friends, Ingenieros Industriales, Ingenieros de Caminos, Somos Octopus Golf, Putt & Drive.

 

Resultó ganador Golf Getafe con los siguientes jugadores:

 

José Ángel Rubio, Luis Fernando Martín, José Manuel González, Miguel Ángel López y Juan Carlos de la Fuente.

 

La siguiente cita será el sábado 21 de mayo en Robledal Golf.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM