Noticias

Los Clubes sin Campo en todos los campos

La Liga de Clubes sin campo de fin de semana visitó Layos, en la provincia de Toledo para disputar una nueva cita de la fase Match Play. 16 clubes con 6 jugadores por cada club dispuestos a luchar hasta el final.

Llegando a green

Puntuales, 96 jugadores de 16 clubes salían a tiro el pasado jueves, a las 9:30 horas en el campo toledano de Layos en busca de la victoria de su club.

De los 8 grupos enfrentados la clasificación quedó de la siguiente manera:

GRUPO 1: Foro 2000 ganaba a Ingenieros Industriales

GRUPO 2: Cuartillos empataba con Arganda

GRUPO 3: Tres Cantos ganaba a Colmenar Viejo

GRUPO 4: Galaxia Golf ganaba a Banco de España

GRUPO 5: Approach & Putt ganaba a Sultanes del Swing

GRUPO 6: Sierra Norte ganaba a Golf de golfos

GRUPO 7: Putt & Drive ganaba a Team & Friends

GRUPO 8: Golf Getafe ganaba a AEPJG 

Madrid cuenta con una treintena de Clubes sin Campo y con casi 3.000 federados, que no son socios o abonados a clubes con campo, pero que juegan y mucho por campos madrileños, de Castilla la Mancha y de Castilla y León. Tienen la alternativa de poder jugar durante toda la temporada 2 ligas; una entre semana y otra los fines de semana.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...

Cuestión de actitud

La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...

Ricardo Lavandeira se erige campeón de Madrid supersenior

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid para mayores de 65 años en el Centro Nacional de Golf.