El Olivar de la Hinojosa fue el anfitrión de los torneos de 1ª y 2ª categoría de caballeros y Golf Negralejo de damas, los tres de P&P. Siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, la Federación de golf de Madrid sigue con sus calendarios de competiciones para hacer realidad su lema “Golf para todos”. El golf, como se está demostrando, es uno de los espacios más seguros para la práctica deportiva.
El Olivar de la Hinojosa fue el anfitrión de los torneos de 1ª y 2ª categoría de caballeros y Golf Negralejo de damas, los tres de P&P.
Siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, la Federación de golf de Madrid sigue con sus calendarios de competiciones para hacer realidad su lema “Golf para todos”. El golf, como se está demostrando, es uno de los espacios más seguros para la práctica deportiva.
158 golfistas disfrutaron de tres torneos el pasado fin de semana:
El sábado, el campo de golf del Olivar de la Hinojosa acogió el torneo de segunda categoría de caballeros, en el que participaron 85 jugadores, resultando ganador Enrique Gómez, con 62 golpes.
El domingo, en el mismo campo, en primera categoría de caballeros, en el que participaron 43 jugadores, resultó ganador José Domingo, con 56 golpes.
Y ayer domingo fue el turno de las damas también en Golf Negralejo. 30 jugadoras de las cuales la vencedora fue Matilde Pariente con 57 golpes.
Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.
El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...