Noticias

Los Campeonatos de Madrid Match Play Juveniles llegan a los cuartos de final

Centro Nacional acoge esta cita. Hoy se ha disputado la primera jornada del Campeonato de Madrid Match Play Infantil, Cadete y Junior de la que han salido los participantes que disputarán mañana los cuartos de fin

Centro Nacional acoge esta cita.

Hoy se ha disputado la primera jornada del Campeonato de Madrid Match Play Infantil, Cadete y Junior de la que han salido los participantes que disputarán mañana los cuartos de final.

En todas las categorías se han vivido partidos muy emocionantes pero cabe destacar la categoría cadete masculina en la que Luis Maganto y Manuel García de Paredes han tenido que llegar a la muerte súbita para hacerse con sus respectivas eliminatorias.

Poco a poco se van  reduciendo los cuadros y ya sólo quedan ocho contrincantes en cada categoría.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Sexteto de madrileñas en el Inter de Inglaterra sub16 y sub14

Marta Muñoz, Ángela Revuelta, Rut Díaz e Icíar Rodríguez en categoría sub14 y Alejandra Hernández y Blanca Gómez-Ba...

Paula Martín se corona campeona de Europa en un podio histórico para el golf esp...

La madrileña se alza con el oro en el Campeonato de Europa Individual Femenino 2025 tras un emocionante duelo final...

El St Andrews Trophy se juega en Madrid

El RCG Puerta de Hierro es el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Carlos d...