Una jornada primaveral en el CTG plagada de enseñanzas magistrales Los árbitros de la Federación de Golf de Madrid han impartido este mediodía en el Putting Green del CTG una clase magistral, coincidiendo con el é
Los árbitros de la Federación de Golf de Madrid han impartido este mediodía en el Putting Green del CTG una clase magistral, coincidiendo con el éxito que está teniendo el curso de reglas que se imparte actualmente a la prensa especializada.
Pilar Arias, Presidenta del Comité Técnico de Reglas, junto a los demás árbitros Marta Anduiza, Alberto Carrasco, María Corrales y Víctor Elviro han explicado a los periodistas reglas básicas y otras más complicadas para situaciones más que habituales en la práctica del golf.
Dos horas de teoría y práctica donde los periodistas han disfrutado y despejado dudas gracias a la sabiduría y experiencia de los árbitros. Al término de la clase han disfrutado de un aperitivo donde han seguido charlando de reglas de golf.
Mujeres que han superado la enfermedad y que han compartido sus experiencias han sido las verdaderas protagonistas ...
El madrileño suma su tercera victoria de la temporada y la cuarta de su carrera en el DP World Tour, y asciende al ...
La Copa Cibeles, el Campeonato de Madrid de 3ª Categoría y cuatro pruebas juveniles protagonizan la agenda del 17 y...