El mal tiempo ha obligado a suspender la 1ª jornada de los alevines masculino. Este fin de semana el Club de Golf Aranjuez está acogiendo el Campeonato de Madrid de Alevines y Benjamines. Los primeros en tomar la
Este fin de semana el Club de Golf Aranjuez está acogiendo el Campeonato de Madrid de Alevines y Benjamines.
Los primeros en tomar la salida eran los alevines masculinos pero las malas condiciones climatológicas han obligado a suspender la primera vuelta disputándose el título el domingo a una sola vuelta. El resto de categorías ha tenido más suerte y han podido disputar esta primera vuelta.
En benjamín masculino el mejor de la jornada ha sido Juan Manuel de Cea que con 84 golpes aventaja en uno a Rodrigo Martín. En la versión femenina, Blanca Fernandez, con 96 golpes, supera en doce a la segunda clasificada, Marta Caparrós.
En alevín femenino Sofía Rodríguez ha rubricado 93 golpes, uno menos que Natalia Izquierdo, segunda clasificada.
Participa en el sorteo en Instagram y consigue uno de los 6 pases dobles para disfrutar del mejor golf en Madrid. S...
Begoña Zamorano reúne a los máximos responsables de los campos de la Comunidad de Madrid para impulsar el e-Golf, f...
La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...