Noticias

Los Alevines y Benjamines madrileños se midieron ayer en Las Rejas en un torneo de P&P

Jorge Martín y Cristina Benito en la categoría Alevín y Enrique Pérez y Blanca Gómez-Balboa, en la categoría Benjamín, se proclamaron ganadores del torneo en el recorrido de Las Rejas Ayer domingo 9 de diciembre se disputó el torneo Alevín y Benjamín en el estupendo recorrido de Las Rejas. Una vuelta de 18 hoyos para los alevines y 9 hoyos para los benjamines.

Jorge Martín y Cristina Benito en la categoría Alevín y Enrique Pérez y Blanca Gómez-Balboa, en la categoría Benjamín, se proclamaron ganadores del torneo en el recorrido de Las Rejas

Ayer domingo 9 de diciembre se disputó el torneo Alevín y Benjamín en el estupendo recorrido de Las Rejas. Una vuelta de 18 hoyos para los alevines y 9 hoyos para los benjamines.

En la categoría Alevín (11 y 12 años) el ganador fue Jorge Martín con 54 golpes y Cristina Benito con 62 golpes.

En la categoría Benjamín (10 años o menos) ganaron en la clasificación Daniel Uriel con 33 golpes y Blanca Gómez-Balboa con 36 golpes.

Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

¡Doble podio para España en la cima del golf mundial amateur!

Las dos ex CETEMA, segunda y tercera del ranking mundial. Un hito histórico.

Paula Martín culmina un verano de ensueño con el Smyth Salver en el AIG British ...

La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...