Noticias

Los Alevines y Benjamines madrileños se midieron ayer en Las Rejas en un torneo de P&P

Jorge Martín y Cristina Benito en la categoría Alevín y Enrique Pérez y Blanca Gómez-Balboa, en la categoría Benjamín, se proclamaron ganadores del torneo en el recorrido de Las Rejas Ayer domingo 9 de diciembre se disputó el torneo Alevín y Benjamín en el estupendo recorrido de Las Rejas. Una vuelta de 18 hoyos para los alevines y 9 hoyos para los benjamines.

Jorge Martín y Cristina Benito en la categoría Alevín y Enrique Pérez y Blanca Gómez-Balboa, en la categoría Benjamín, se proclamaron ganadores del torneo en el recorrido de Las Rejas

Ayer domingo 9 de diciembre se disputó el torneo Alevín y Benjamín en el estupendo recorrido de Las Rejas. Una vuelta de 18 hoyos para los alevines y 9 hoyos para los benjamines.

En la categoría Alevín (11 y 12 años) el ganador fue Jorge Martín con 54 golpes y Cristina Benito con 62 golpes.

En la categoría Benjamín (10 años o menos) ganaron en la clasificación Daniel Uriel con 33 golpes y Blanca Gómez-Balboa con 36 golpes.

Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...