Noticias

Los Alevines y Benjamines madrileños se midieron ayer domingo en Retamares

La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines en el magnífico recorrido de Retamares. Desde la Federación de Golf de Madrid homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.

La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines en el magnífico recorrido de Retamares.

En la competición alevín masculina en Retamares el vencedor fue Álvaro Pastor con un cómputo de 81 golpes y en la clasificación hándicap quedaba primero Javier Crespo con 64 golpes netos.

Lorena Saquirocay fue la ganadora en alevín femenino con una tarjeta de 80 golpes brutos. En la clasificación hándicap quedaba primera Paula Barrio con 66 golpes netos.

Martín Saquirocay fue el vencedor benjamín con 38 golpes y el vencedor hándicap con 34 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le dio la victoria a Santiago García con 35 golpes netos.

Elena Gutiérrez con una vuelta de 48 golpes se proclamó ganadora benjamina y la vencedora hándicap Carlota Somavilla con 33 golpes netos.

Desde la Federación de Golf de Madrid homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.

Ver resultados scratch

Ver resultados handicap

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...