Sergio Jiménez y Lucía Esteban en la categoría Alevín y Jorge Siyuan Hao y Carlota Pérez, en la categoría Benjamín, se han proclamado ganadores del torneo. Hoy domingo 12 de diciembre se ha disputado el Torneo Alevín y Benjamín en el estupendo recorrido de Golf Negralejo. Una vuelta de 18 hoyos para los alevines y 9 hoyos para los benjamines.
Sergio Jiménez y Lucía Esteban en la categoría Alevín y Jorge Siyuan Hao y Carlota Pérez, en la categoría Benjamín, se han proclamado ganadores del torneo.
Hoy domingo 12 de diciembre se ha disputado el Torneo Alevín y Benjamín en el estupendo recorrido de Golf Negralejo. Una vuelta de 18 hoyos para los alevines y 9 hoyos para los benjamines.
En la categoría Alevín el ganador handicap ha sido Sergio Jiménez con 51 golpes y Ana Barrutieta con 49 golpes.
En la categoría Benjamín han ganado en la clasificación handicap Jorge Siyuan Hao con 27 golpes y Carlota Pérez con 40 golpes.
Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.
Los abnegados padres que traen a sus hijos son conscientes de eso. Saben que así los dotan de otra herramienta útil para moverse por el territorio hostil que siempre, al cabo, resulta ser la vida. Con tres elementos añadidos, importantes para la educación de un niño: la conciencia de que existen reglas, el respeto por el adversario -en el golf y en la calle siempre habrá alguien más listo que tú- y acostumbrarlo a encajar victorias y derrotas con naturalidad. Con elegancia.
El golf y la felicidad tienen una relación compleja y fascinante. Aunque a veces pueda ser frustrante, el golf ofre...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...